{"multiple":false,"video":[]}

[CHV Noticias] A pesar de la nueva derrota de Universidad de Chile frente a Colo Colo, un hecho que se robó las portadas de los medios fue la fuerte discusión que tuvo Mauricio Pinilla y Jean Beausejour, luego de la expulsión de este último.

El lateral izquierdo estaba descontrolado luego de recibir la roja y escuchar unos supuestos insultos del portero albo Agustín Orión. Es por ello que el delantero se acercó para sacarlo de ahí, pero al parecer, fue para peor.

Según consignó LUN este lunes, Pinilla le habría dicho “apúrate en salir, negro, si ya la cagaste”, lo que le habría molestado al mundialista, ya que le habría estado echando al público encima.

Tras esto, Beausejour le contestó airadamente “a mí no, a mí no”. Al salir de la cancha, su descontrol continuó, ya que le gritaba a la hinchada “me la banco, esta me la banco yo”. Fue ahí cuando apareció Jara para llevárselo a camarines.

Al terminar el encuentro, el delantero azul pidió un día para poder entregar declaraciones y que no se prestara para mal entendidos.

Tags:

Deja tu comentario