{"multiple":false,"video":[]}

Unión La Calera, de local en el Estadio Lucio Fariña, humilló 6-1 a Universidad de Chile en un partido histórico para los cementeros.

Así, el cuadro calerano mostró su mejor partido en lo que va de torneo, a diferencia de los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos que apostaron a un equipo mixto de titulares y suplentes -comandados por Johnny Herrera y Mauricio Pinilla– que claramente no dio resultado.

De esta manera, a los 13′ minutos Unión La Calera abrió el marcador en los pies del joven Víctor Retamal, para luego aumentar la cifra a los 22′ y 35′ con anotaciones de Brian Fernández y Fernando Saavedra, respectivamente.

Ya iniciada la segunda fracción, con tan sólo dos minutos, nuevamente los cementeros sacaron ventaja anotando el 4-0 que ya hacía notar la tarde de ensueño. Sin embargo, Mauricio Pinilla anotó a los 54′ con un golazo de globito que no provocó más que hacer despertar nuevamente al cuadro dirigido por Víctor Rivero quienes terminaron la dura visita de la U a Calera con goles de Brian Fernández y Francisco Castro a los 76′ y 83′.

Ahora, a pesar de la derrota, los universitarios siguen en la segunda posición de la tabla pero con menos opciones de alcanzar nuevamente al puntero, Universidad Católica.

 

Tags:

Deja tu comentario