{"multiple":false,"video":[]}

[CNN Español]  – Los gansos son terribles. Todo el mundo lo sabe. Sus mordiscos duelen como el infierno y no tienen respeto ni por los niños ni por los mayores. De hecho, son las aves más terribles después de los pavos (largos, tenaces) y por delante de los cuervos (eidéticos, vengativos).

Así que este trascendental trío de fotografías que muestra a un ganso de Canadá transportando absolutamente a un golfista de secundaria cerca de Blissfield, Michigan, es solo un recordatorio del orden natural de las cosas. Puedes tener, como lo expresó un usuario de Twitter, una “aljaba llena de boxeadores” y el valor del poder físico de todo atleta de una escuela secundaria, pero el ganso va a ganar todo el tiempo. Es ciencia.

El desafortunado sacrificio humano aquí es Isaac Couling, un miembro del equipo de golf de la escuela secundaria Concord. Según el entrenador de golf de Blissfield, Steve Babbitt, Couling, de 16 años, competía en el torneo de Madison en el campo de golf World Creek en Adrian, Michigan, cuando el terror llegó como un torrente.

“El grupo acaba de terminar el tee en el hoyo 7 y caminaba por el campo”, dijo Babbitt a CNN en un correo electrónico. “Estaban al tanto de un nido de gansos a la izquierda que estaban mirando, pero no les molestaban cuando estaban detrás de ellos, y a la derecha llegó el ganso guardián (protegiendo el nido)”.

Luego vino una escalada bastante alarmante, una tragedia de Shakespeare en tres actos. La cuenta de Twitter de Blissfield Athletics explicó que Couling fue tomado por sorpresa cuando el ave cargó contra él mientras vigilaba a otro ganso, probablemente igual de amenazante.

Cuando Couling intentó huir del caos, tropezó, permitiendo que el ganso tuviera un golpe de gracia claro.

Dijo Blissfield Athletics en Twitter: “¿Y pensabas que el golf era aburrido?”.

Se debe dar crédito masivo a Devon Pitts de Blissfield, el fotógrafo que captó este momento inspirador y terrorífico de la naturaleza en acción.

“Se puede decir que estaba en el lugar correcto en el momento correcto”, dijo Babbitt.

Según todos los relatos, Couling está bien a pesar de su estrecha relación con el demonio alado.

“Hice lo mismo”, dijo al Detroit News. CNN se ha comunicado con Couling para obtener más comentarios.

Tags:

Deja tu comentario