{"multiple":false,"video":[]}

En medio de la visita oficial del presidente Sebastián Piñera a Argentina, ambos mandatarios se refirieron a los acuerdos bilateres en el ámbito comercial que se comprometieron a firmar.

El Presidente de Argentina, Mauricio Macri mencionó la importancia de trabajar con  las herramientas concretas para el desarrollo laboral. “Hay que poner en marcha el acuerdo comercial para que agilice y facilite el desarrollo productivo y combatir la pobreza”.

Además, habló de los esfuerzos de Chile para participar en el Mercosur y la Alianza del Pacífico. 

Otro de los puntos que se hablaron en la reunión fue sobre el desarrollo y avances en ciber seguridad que comenzarán a implementar ambos países. También trataron los trabajos del futuro,  los desafíos en educación y la constante capacitación.

Mauricio Macri, ratificó el compromiso de ayudar a que la “democracia reine en la región y que lo que está pasando en Venezuela llegue a su fin”. 

Por su parte,  el Presidente Sebastián Piñera explicó el compromiso por cumplir con los acuerdos conversados para que “antes que termine la próxima década, Chile y Argentina seamos países desarrollados, sin pobreza y que les aseguren oportunidades a todos sus hijos de desarrollar sus talentos y una vida con dignidad”.

Más detalle en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario