Maradona emocionó al mundo tras cumplir el sueño de un niño de 8 años llamado "Ali" | CNN Chile

Deportes

Maradona emocionó al mundo tras cumplir el sueño de un niño de 8 años llamado "Ali"

27 de Abril, 2018 - 12:12 Hrs.

Maradona emocionó al mundo tras cumplir el sueño de un niño de 8 años llamado "Ali"

El argentino Diego Armando Maradona cumplió este miércoles el sueño de un niño de 8 años llamado Ali.

Maradona vivió un día diferente como técnico del Al Fujairah FC ya que jugó con un grupo de niños que lo visitaron, entre ellos estaba Ali quien anteriormente grabó un video pidiendo conocerlo.

El Al Fujairah cumplió ayer su sueño abriéndole las puertas de su estadio junto a otros niños y la leyenda argentina compartió un rato con ellos dedicando una atención y un cariño especial a Ali.

En las imágenes difundidas por el propio club a través de sus redes sociales se puede ver cómo el astro argentino juega con "su amigo Alí" -tal y como se ha encargado de difundir el exseleccionador argentino en su cuenta de Facebook.

"Soy Alí, me encanta jugar al fútbol y quiero conocer a Diego Maradona ¡Por favor!". Esas son las palabras, grabadas en un vídeo, con las que Alí ha conseguido ser "amigo" de que Maradona, abrazarle y que este le firmase la camiseta.

"Nací sin piernas, pero me gusta jugar al fútbol y mi sueño es pararle un chute a Diego Maradona", ha asegurado el pequeño, antes del encuentro, este miércoles.

"Hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación", aseguró Maradona por su parte.

A continuación, dejamos registros de este conmovedor encuentro:

 

Gracias Alí @fuj_fc Photo: @ammarali.27

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Comentarios