{"multiple":false,"video":[]}

Nuevamente el Real Madrid trabajó de verdugo frente al Bayern Munich en un partido de infarto donde empezó ganando el cuadro bávaro, pero que solamente logró un 2-2 que los dejó fuera.

Así, al minuto 2′ Joshua Kimmich anotó el primer descuento para los alemanes, sin embargo Karim Benzema emparejó la cuenta cuando el reloj marcaba los 10′. De ahí en más, los locales se resguardaron y tuvieron como figura a su portero Keylor Navas quien sacó al menos tres pelotas de gol en el partido.

Comenzando el segundo tiempo, tras un grave error del guardametas del Bayern, Sven Ulreich, Benzema volvió a anotar y dejó en ventaja a los locales, dejando así, el partido cuesta arriba para los de Munich. No obstante, a los 62′ la “ley de ex” se hizo presente y James Rodríguez marcó el empate que los dejaba en busca del anhelado gol de la clasificación, que no llegó.

Ahora, el Real Madrid quedó a la espera del partido de vuelta entre la Roma y Liverpool para saber contra quién se tendrá que enfrentar en la final de la Champions League en Kiev este 26 de mayo.

 

Tags:

Deja tu comentario