{"multiple":false,"video":[]}

Hace casi dos meses, un jugador de Los Ángeles ganó $2.400 millones en el Kino. El problema es que esa persona todavía no cobra el premio y nadie sabe quién es. 

Y quedan solo hasta este 4 de mayo para recoger el millonario pozo.

Dos semanas atrás, Lotería negó la petición de Javier Zapata, un jugador que decía tener un cartón con los mismos números del sorteo premiado, pero severamente dañado. Tras las pesquisas, se determinó que aquel no correspondía al original. 

Ahora apareció un nuevo postulante, pero con un ejemplar en mejor estado. 

Se trata de José Próspero Riveras Alarcón, un guardia de seguridad de Los Ángeles que dijo a Radio Biobío que encontró, entre los cartones que había jugado, uno que cumplía las características del boleto ganador. 

(FOTOS: Valeska Belmar, Biobío)

Según él, no buscó entre sus boletos alguno que pudiera haber sido el ganador porque ya había aparecido otro presunto millonario. Sin embargo, tras el ya conocido rechazo de Lotería, Riveras revisó si tenía el cartón en su casa, pero sin éxito.

Posteriormente, según relató a Biobío, encontró de casualidad el que -dice- es el Kino ganador en un bolso que utiliza para llevar cosas a su trabajo mientras buscaba “un parche curita”.

La decisión la tendrá la notaría Ramón García Carrasco de Concepción, en donde se realizarán las pericias del cartón. 

Tags:

Deja tu comentario