{"multiple":false,"video":[]}

(Chilevisión Noticias) – Este sábado se llevó a cabo una nueva versión de la marcha “Cultiva tus derechos” a favor del uso medicinal y recreativo de la marihuana. Esta marcha estuvo organizada por el colectivo Movimental y, según los organizadores, sumó a más de 10 mil adherentes.

Esta marcha se realizó desde plaza Baquedano hasta plaza Los Héroes, finalizando a eso de las 15:00 horas. Este movimiento estuvo marcado por un ambiente familiar y pacífico, con la presencia de niños, adultos, adultos mayores y jóvenes.

Esta marcha busca concientizar sobre el uso del cannabis y así dejar de criminalizar a quienes cultiven y consuman esta planta. Además, se solicita urgencia en el proceso regulatorio que permita el acceso legal y universal a la marihuana, para además así terminar con el narcotráfico de esta planta.

Fundación Daya, el Partido Revolución Democrática, entre otras organizaciones, además de figuras públicas como Ronaldo Jiménez, dijeron presente en esta exitosa 14° versión de la marcha a favor de la legalización de la marihuana.

 

Tags:

Deja tu comentario