{"multiple":false,"video":[]}

(CHV Noticias) – Universidad de Chile continúa en la búsqueda de un nuevo técnico, luego de la salida de Guillermo Hoyos, tras estrepitosas goleadas tanto nacional como internacionalmente.

Durante la tarde de este lunes, surgió la información que uno de los fuertes candidatos a este puesto, estaría a punto de dejar su club en Ecuador.

Se trata del ex DT de Santiago Wanderers Alfredo Arias, quien actualmente dirige al Emelec. Según medios locales, tendría todo listo para salir del club.

Fue el medio El Universo, quien habría conversado con un dirigente, quien les relató que “la salida del entrenador es consensuada con la directiva. Nos manejamos de esa forma con los profesionales que laboran en el club. Ni rompemos ni rompen abruptamente la relación laboral”.

“Hoy se determinará si es después de dirigir contra Delfín (el fin de semana) o si es después del siguiente partido por Copa Libertadores, ante Flamengo (el miércoles 16). Pero la salida del profesor Arias ya es irreversible”, aseguraron en el medio.

Tags:

Deja tu comentario