{"multiple":false,"video":[]}

A través de redes sociales, TECHO Chile solicitó a Cathy Barriga que se reúnan para tratar la delicada situación de 104 familias.

Tuiteraon:  “Hola estimada @cathybarriga ! Soy Techito, he visto que te has reunido con amigos míos… Me gustaría tener la oportunidad juntarme contigo, es por una urgencia. Hay 104 familias que dependen de que nos encontremos, por favor no puedes decir que no“.

 

Luego de eso, la alcaldesa de Maipú contestó molesta: “Pésimo chiste y lamentable que ustedes como fundación se burlen. Faltan a la verdad. Ustedes NO asistieron el 10 de mayo a una reunión agendada por ley de http://lobby.Soy  una alcaldesa 100% social que defiende esta causa desde antes de serlo“.

 

Por lo anterior, según consigna Biobiochile, Techo Chile se mostró dispuesto a coordinar una reunión con la alcaldesa. “Tenemos un mail en que suspenden esa reunión. Pero para qué pelearnos si estamos 100% comprometidos con lo mismo, que 104 familias tengan su vivienda. ¿Coordinamos una reunión?”, aclararon desde la fundación.

Cathy Barriga les respondió didiendo que “conocen las vías directas para tratar estos temas, yo uso osos para comunicar actividades con los niños, no para ironizar con temas tan sensibles e importantes. Con estos temas no se juega”.

Tras esto, las reacciones de los usuarios de la red social, no se hicieron esperar. 

Revise los comentarios a continuación:

 

Tags:

Deja tu comentario