{"multiple":false,"video":[]}

El director  de cine de origen danés, Lars Von Trier, regresó al Festival de Cannes tras siete años sin poder asistir, eso porque aseguró en una rueda de prensa que entendía a Hitler, lo que le significó que se le prohibiera su aparición en dicha ceremonia y que fuera declarado “persona no grata”.

Ahora pasados los años pudo volver pero nuevamente generó polémica provocando que unos cien espectadores se marcharan disgustados de la sala.

¿Qué hizo ahora? Llevó su más reciente trabajo llamado The House That Jack Built, que tiene como protagonistas a Uma Thurman y a Matt Dillon.

En la película se centra en la vida de un asesino cuya carrera se expandió durante 12 años en Londres.

Fue en la instancia que al mostrar el adelanto de su trabajo, las personas abandonaran la sala indignados y criticando que el festival lo invitara y que proyectaran su film.

La rabia se centra en algunas imágenes de violencia extrema contra niños y animales, donde el protagonista mutila, estrangula y tortura a sus víctimas.

“Vomitivo, repugnante, patético, vil” son algunos de los adjetivos que se leen en los comentarios que realizaron los críticos y medios de comunicación.

Pero no todo fueron críticas, ya que según informó The Hollywood Reporter, quienes se quedaron en sus butacas ovacionaron a Lars Von Trier aplaudiéndolo por más de seis minutos.

Por razones evidentes no adjuntamos el tráiler, pero sí algunas imágenes:

 

Tags:

Deja tu comentario