{"multiple":false,"video":[]}

A pocos días del aniversario de la muerte de Chris Cornell, su esposa Vicky Cornell responsabilizó al médico forense encargado de su biopsia de una “poble elección de palabras” con las que “ha engañado al público”

La viuda del músico volvió a cuestionar el informe médico de su muerte, criticando los “espacios vacíos” que permiten que los fans levanten teorías conspirativas. Además, dijo que el informe era “engañoso” al sostener que “las drogas no contribuyeron a la muerte”. 

En entrevista con Detroit News la mujer señaló: “Me dejaron a mí y a mi familia buscando respuestas, pero también desataron este torbellino de teorías conspirativas. Algunos son fans que solo quieren un cierre, pero otros son solo personas que levantan conspiraciones y me dicen cosas horribles a mí y a mis niños“.

Cornell afirmó que el reporte hace “creer que Chris estaba en pleno estado mental y físico. Entonces los que plantean teorías conspirativas dicen que Chris no se habría matado si hubiese estado bien, por lo que significa que lo mataron. Así es como piensan”.

En más de una ocasión Vicky ha sostenido que Chris Cornell no sufría depresión, sino que se quitó la vida confundido por los efectos de los medicamentos que tomaba. Es por ello que calificó lo realizado por el forense como una “investigación incompetente”

Tags:

Deja tu comentario