Dávalos anuncia querella contra autoridades | CNN Chile

Nacional

Dávalos anuncia querella contra autoridades

16 de Mayo, 2018 - 18:13 Hrs.

Tras conocerse el fallo que sobreseyó a Sebastián Dávalos en la causa madre del caso Caval, el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet anunció que se querellará contra distintas autoridades del oficialismo.

"A la fecha, ninguno de estos señores se ha acercado a ofrecer las disculpas correspondientes, lo que a estas alturas es el mínimo moral exigible", dijo Dávalos, y agregó: "He decidido tomar acciones penales y civiles contra la diputada Marcela Sabat, los ministros Nicolás Monckeberg y Felipe Ward, y el subsecretario Pablo Terrazas, todos querellantes de este vergonzoso montaje comunicacional".

Señaló que también presentará querellas contra otros parlamentarios y medios de comunicación de aquí a junio, e hizo un llamado de atención al fiscal regional de Rancagua, asegurando que él siempre supo de su inocencia. 

Sin embargo, en la arista de estafa el sobreseimiento a Dávalos y su esposa, Natalia Compagnon, fue rechazado. 

Compagnon aseguró que no espera ningún tipo de investigación seria por parte del fiscal Emiliano Arias y manifestó que "lo que pasó con Sebsatián, que nos sirva para ver cómo fuimos capaces de destruir a una persona y a su familia".

Comentarios