Facebook busca integrar a su equipo a gente con manejo de idiomas | CNN Chile

Internet

Facebook busca integrar a su equipo a gente con manejo de idiomas

16 de Mayo, 2018 - 11:41 Hrs.

Facebook busca integrar a su equipo a gente con manejo de idiomas

Facebook busca a personas para contratar. Entre los requisitos están que los postulantes cuenten con variadas habilidades culturales y de idiomas que son fundamentales para revisar todos los informes de denuncias de contenido ofensivo que reciben.

Además, recientemente desde la compañía en California anunciaron que montarán un centro operativo en Barcelona, y se espera que sigan instalando en diversos lugares.

Además desde la red social confirmaron su itención de aliarse con empresas externas y de prestigio para el tratamiento de sus contenidos.

Según consignó El País, Richard Allan, vicepresidente de Soluciones de Privacidad de Facebook, dijo que "buscamos a personas con habilidades para los idiomas, con capacidad para aprender rápido y con un backgroundque demuestre que pueden aplicar nuevos criterios de forma eficiente y que pueden trabajar en ese tipo de entornos", además explicó que a los trabajadores seleccionados se les mete a un curso intensivo donde aprenden los estándares de la comunicad, los que aparecen en la web.

Tras la crisisis de Cambridge Analytica, Mark Zuckerberg anunció en abril que la compañía tiene 15 mil pesonas trabajando en seguridad y contenido y el objetivo es llegar a las 20 mil a finales de este año.

En Alemania ya están activos estos centros dedicados a eliminación de contenido inapropiado y según han publicado medios internacionales, la oficina de Facebook en el país germano está en Essen, donde más de 500 personas se dedican a esta tarea.

Comentarios