{"multiple":false,"video":[]}

Luego del comité realizado por Chile Vamos durante este viernes, Mario Desbordes, presidente de RN, comentó desde un punto de prensa que los chilenos están pidiendo a gritos que “nos pongamos de acuerdo”.

Agregó que “todas las encuestas y análisis piden que quienes estamos en política seamos capaces de ponernos a conversar y lograr acuerdos en la solución a los grandes problemas que afectan a Chile“.

“Esperamos que la oposición, que ha estado especialmente agresiva en estos últimos dos meses, especialmente el Frente Amplio y sectores “bacheletistas”, que recapaciten, cambien el tono, la actitud y estén a la altura de lo que los chilenos nos están pidiendo“, comentó Desbordes.

El líder de Renovación Nacional se refirió a las demandas de estudiantes que piden se ponga fin a la educación sexista y a la violencia hacia las mujeres. “El Gobierno será mucho más proactivo en protocolos, en la toma de decisiones y en sanciones de hechos reales que afectan a nuestras hijas, nuestras esposas, nuestras mujeres y por lo tanto a Chile”, dijo.

Revise las declaraciones de Mario Desbordes en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario