{"multiple":false,"video":[]}

Google realizó un importante anuncio este jueves. La plataforma de videos más importante del mundo, Youtube, estrenará dos nuevos servicios para que los usuarios puedan disfrutar de contenido exclusivo. 

Lo que fue hace algunos meses Youtube Red, que se impulsó con el estreno de la serie Cobra Kai, como una alternativa de pago para los usuarios de la plataforma y no fue lo suficientemente atractiva, la compañía decidió reinventarse y lanzar Youtube Premium.

Este nuevo servicio conserva varias característas de la plataforma antigua que se destaca por sus publicaciones sin anuncios, se pueden ver videos en segundo plano y descargarlos libremente. Para adquirir estos beneficios se deberá pagar 11,99 dólares anuales.

Además, comprando la membresía anual se podrá acceder a la nueva novedad. Youtube Music, la plataforma pretende ser la competencia directa de Spotify, que tendrá una aplicación para móviles y escritorio y se podrá accededer a millones de reproducciones y lo más importante, se podrá ocupar sin la aplicación abierta en primer plano.

Se estrenará el 22 de mayo y estará disponible en una primera instancia en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelandia, México y Corea del Sur. Luego llegará a Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia,Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Aún no hay fecha para que la plataforma llegue a latinoamérica  y Chile.

La compañía dio una importante noticia. “Si eres suscriptor de Google Play Música, obtendrás una membresía de YouTube Music Premium como parte de tu suscripción cada mes. Nada cambiará. Aún podrás acceder a todas tus canciones, cargas y listas de reproducción compradas en Google Play Music como siempre”, señaló.

 

Tags:

Deja tu comentario